E-commerce

Obtén tu e-commerce profesional con We Make Marketing.

Promovemos y creamos e-commerce basados en Shopify o Woocommerce para todas las personas y negocios .

Haz crecer tu empresa con nuestra agencia.

Que es un ecommerce?

Un E-Commerce o Plataforma de Comercio Electrónico es un sistema de compra-venta de productos y servicios online, es la representación de un negocio físico llevado a internet para hacer transacciones en línea.

Beneficios para tu negocio

Aumenta Tus Ventas

Es una excelente solución para su empresa si deseas aumentar tus ventas

Mayor Alcance

Cualquier persona, con una conexión a internet puede acceder a los productos o servicios de tu empresa 24/7 los 365 días del año.

Mejor Atención

Puedes personalizar la experiencia de compra al usuario así como brindar un servicio de atención al cliente de excelencia.

Mayor Personalización

Las herramientas actuales que se utilizan en un e-commerce te permiten conocer a tu público de una manera más precisa que los canales tradicionales.

Mejora la Imagen Empresarial

Te mostrarás como una empresa innovadora con las nuevas tecnologías y que se preocupa por sus clientes.

Genera Lealtad

Es una oportunidad para lograr que tus clientes disfruten una experiencia única de compra, reconozcan tu marca por los beneficios y valores que les aportas.

Un Mundo de Oportunidades

Shopify es una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu idea o negocio .

Establezca un negocio, ya sea que tenga una idea nueva o esté buscando una nueva forma de ganar dinero.

Somos Shopify Partners

Nuestras Agencia de marketing digital brinda soluciones para quienes deseen tener su e-commerce profesional basado en Shopify.

Utilizamos la plataforma para que pueda vender productos a cualquier persona, en cualquier lugar, en persona con el punto de venta y en línea a través de su sitio web, redes sociales y mercados en línea.

Diseñamos

Diseñamos tu tienda en línea basado en Shopify, responsiva en todos los dispositivos móviles. 

Optimizamos

Si tienes una tienda online y no tienes los resultados esperados, la mejoramos y te guiamos.

Integramos

Conectamos la tienda con tus Redes Sociales y/o canales de ventas. Sincronizando tu catálogo de productos con tus pedidos en línea.

Lanzamos

Mostramos el mensaje correcto de tu empresa con el contexto adecuado por los canales digitales más adecuados.

Lleve su negocio en línea con lo que ofrecemos

E-Commerce Starter

Trabajamos en tu tienda online sobre una plantilla básica, agregamos hasta 10 productos y 5 páginas. Implementamos la integración con las redes sociales del negocio, instalamos 3 complementos o extensiones. Soporte técnico 3 meses gratis.

E-Commerce Premium

Trabajamos en tu tienda online sobre una plantilla profesional, agregamos hasta 20 productos y 7 páginas. Implementamos la integración con las redes sociales del negocio, instalamos 5 complementos o extensiones. Soporte técnico 6 meses gratis.

E-Commerce Pro

Trabajamos en tu tienda online sobre una plantilla profesional, agregamos hasta 50 productos, las páginas necesarias para tu negocio, integración con redes sociales del negocio, instalamos y configuramos 7 complementos o extensiones. Vinculamos tus canales de ventas a tu tienda online. Te regalamos 8 meses de soporte técnico.